Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

viernes, 30 de noviembre de 2007

PUBLICAN TEXTO PARA VIVIR ADECUADAMENTE EL ADVIENTO Y LA NAVIDAD

A puertas de iniciarse el Adviento, tiempo en el que los católicos esperamos la llegada de Jesús, el Apostolado del Rosario en Familia ha preparado una guía de motivación, con la finalidad de realizar una preparación adecuada para la Navidad.

Esta guía, denominada: “Celebración de Adviento y Navidad 2007”, se publica por tercer año consecutivo, y busca recordar a todas las familias que la Navidad es la fiesta central de todos los cristianos, pues “es el nacimiento de Jesús, Hijo de Dios”.

Asimismo, nos orienta cómo celebrar y preparar en familia la llegada de la Navidad, durante las cuatro semanas de Adviento, con oraciones y reflexiones para cada semana. También nos da a conocer el origen y significado de los elementos más significativos de esta fiesta, como la Corona de Adviento y el Pesebre.

Las personas que deseen adquirir esta guía de preparación, pueden dirigirse a la Oficina del Apostolado del Rosario en Familia de la Conferencia Episcopal Peruana, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María.

No hay comentarios: