Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con masiva concurrencia, en Lampa diversos programas y proyectos participaron de la II Feria de Servicios y Productos.

Más de 20 instituciones que ejecutan proyectos sociales y productivos en la provincia de Lampa, realizaron la exposición de sus servicios y productos orientados a mejorar la calidad de vida de la población de la zona.

En esta actividad se dio énfasis al fortalecimiento de capacidades de sus habitantes, a través de la implementación de viviendas saludables y actividades productivas como la artesanía y el turismo.

Durante la exposición de los proyectos, los beneficiarios, observaron el trabajo que se realiza en las comunidades, tanto en el tema social y productivo; pero de manera articulada con otras entidades, manifestó el Ing. José Luís Buscaglia, responsable del Área de Desarrollo Humano Integral de Cáritas Puno.

Por su parte, Dionicio Vilca Cari, promotor de salud, declaró que la exposición de los diversos proyectos significa un aporte para el cambio, sobre todo para los habitantes de Lampa.

El mencionado evento, fue organizado por el programa Juntos y la Estrategia Nacional Crecer, donde la coordinación con otras organizaciones fue importante para lograr resultados favorables para la población de la zona, dijo Amparo Mamani Flores, promotora del programa Juntos.