Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

viernes, 30 de noviembre de 2007

SECRETARIOS GENERALES DE LAS CÁRITAS DEL CORREDOR PUNO – CUSCO SE REUNIERON PARA EVALUAR AVANCES DE PROGRAMAS DE SALUD

En el marco de mantener la continuidad de los programas de salud que contribuyan en mejorar la calidad de vida de la población más necesitada, el pasado 29 de los corrientes se realizó una reunión de Secretarios Generales de las Cáritas de Cusco, Sicuani, Ayaviri, Juli y Puno.

Analizar y evaluar el avance obtenido con relación a los programas de salud ejecutados en estas jurisdicciones, fue el objetivo de esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de Cáritas Puno.

Cabe recordar que en los últimos años se ejecutó el programa de salud y nutrición “Wiñay” y el Proyecto RBC (Rehabilitación Basada en la Comunidad), los cuales ha contribuido de manera sustancial en mejorar la calidad de las personas, por ello se está evaluando la continuidad de los mismos con la participación de las Cáritas del corredor Puno – Cusco, declaró el Dr. Héctor Hanashiro Hanashiro, Gerente de Desarrollo y Proyectos de Cáritas del Perú, quien también participó de esta reunión.

En virtud de este proceso se ha acordado realizar un taller para la primera semana de enero 2008 y de esta manera seguir la mejorando la calidad de vida de niños y mujeres en las cinco Cáritas Diocesanas, agregó Héctor Hanashiro

No hay comentarios: