Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 15 de septiembre de 2009

Familias de las localidades de Tamán y Páramis, consideran al idioma inglés como una herramienta básica en la actividad del turismo vivencial

Alrededor de 24 pobladores de las localidades de Tamán y Páramis, distrito de Capachica, adquirieron conocimientos básicos sobre el idioma inglés que les permitirá fortalecer su comunicación con los turistas que arriban a esta zona para conocer sus principales atractivos turísticos.

Al respecto, el pasado 11 de setiembre, en el marco del proyecto “Turistico Integral para el Desarrollo de las Comunidades del Lago Titicaca” de Cáritas Puno, se realizó la clausura del curso de inglés, donde las familias dedicadas al turismo vivencial, aprendieron aspectos básicos para comunicarse con el visitante y la forma cómo describir los recursos que poseen, manifestó Jazmín Supo, responsable de esta actividad.

Por su parte, Juana Quispe de la comunidad de Páramis, quien participó durante 5 meses en el curso de inglés, mostró su satisfacción ante esta iniciativa, que también les permitirá promocionar mejor los atractivos turísticos existentes en el lugar.