Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 21 de agosto de 2007

COLECTA PARROQUIAL DEL 26 DE AGOSTO SERÁ DESTINADA A NUESTROS HERMANOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO


Obispos del Perú invitan a todos a ser generosos para ayudar a llevar esperanza a las familias que sufren por esta tragedia.

En una gran jornada solidaria y de comunión con nuestros hermanos víctimas del violento terremoto, el próximo domingo 26 de agosto, se llevará acabo la Colecta Pro damnificados, en todas las parroquias de nuestro país.

La invitación ha sido lanzada por la presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana, como una acción concreta que tiene como objetivo ayudar a todas las personas que hoy sufren el dolor de no sólo haber perdido a sus familiares sino también sus casas y los pocos bienes materiales con los que contaban.

Asimismo, en las parroquias y Cáritas diocesanas se recibirán ropa, enseres y alimentos, que serán canalizados por Cáritas del Perú. Para las donaciones en efectivo se han abierto dos cuentas en el Banco de Crédito. En Soles: 191586582-0-79 / Dólares: 1931586951-1-16 Para los donativos provenientes del extranjero el código swif es: BCPLPEPL.

Los Obispos del Perú, animan e invitan a todas las personas, instituciones y empresas para que con su generosidad ayuden a llevar esperanza a las familias de los hogares peruanos que hoy padecen las consecuencias de esta tragedia.