Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 8 de enero de 2008

CÁRITAS PUNO REGALÓ UNA SONRISA A NIÑOS POR “BAJADA DE REYES”

La sonrisa de un niño no tiene precio, y eso lo sabe el personal directivo, técnico y voluntario de Cáritas Puno, debido a que en el marco de la Celebración de la Epifanía del Señor o “Bajada de Reyes” y en un gesto de total desprendimiento realizaron una “chocolatada” y llevaron regalos y demás sorpresas a los niños de la comunidad campesina de Quillisani, distrito de Paratía, Provincia de Lampa.

Fueron alrededor de 150 niños quienes recibieron juguetes; y 300 personas que degustaron de una rica chocolatada por esta fecha tan especial.

Esta actividad se realizó el pasado 06 de enero del presente año, en coordinación con las autoridades comunales de la mencionada localidad, donde también se efectuó
una campaña de salud integral en las áreas de medicina general y odontología.

Alejandro Nina, Teniente Gobernador de la comunidad de Quillisani, mostró su gratitud con relación a este acto desinteresado por parte de los trabajadores de Cáritas Puno, donde la alegría y deleite de los niños de dicha comunidad fue evidente.