Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 21 de octubre de 2013

Puno: Niños con parálisis cerebral serán evaluados

El próximo 10 de Noviembre del presente año, en las instalaciones de la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca se realizará una evaluación y medición a  niños con parálisis cerebral, a fin de que más adelante puedan acceder a sillas posturales.

La actividad es organizada por Cáritas Puno, en cooperación con Equip Kids Internacional y la Clínica Americana de Juliaca.

La Evaluación está dirigida a niños y niñas que padecen de parálisis cerebral y discapacidad en los miembros inferiores. La convocatoria es abierta, pues es una de las pocas oportunidades en que niños que están en esta situación pueden acceder a este beneficio, Puntualizó Rita Molina Tacca de Cáritas Puno

Indicó que la jornada de evaluación se iniciará a las 9: 00 de la mañana, en el área de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Americana.

Asimismo, exhortó a los  padres de familia que poseen niños con parálisis cerebral para que puedan acudir a esta evaluación.

No hay comentarios: