Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pobladores de José Domingo Choquehuanca son beneficiados con una acción humanitaria


El pasado, 17 de noviembre del presente año, Cáritas Puno realizó una acción humanitaria, consistente en la entrega frazadas, ropa de abrigo, alimentos, entre otros.

En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron: Kojra, San Pedro de Buenavista, Llicllica, Osocco, Checa Pupuja, y Pampilla del distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro.

Para la ejecución de esta jornada se coordinó con la Municipalidad Distrital de José Domingo Choquehuanca  y la Parroquia Virgen de Fátima; y se atendió a  250  personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad; además de familias en situación de pobreza, así lo dio a conocer Rita Molina Tacca, responsable de la  Dirección de Desarrollo Humano Social de Cáritas Puno

Agregó que las donaciones fueron entregadas por Cáritas del Perú y canalizadas por Cáritas Puno para su respectiva distribución a las poblaciones más necesitadas del ámbito de la Diócesis de Puno.

No hay comentarios: