Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ordenarán a tres nuevos sacerdotes y dos Diáconos en la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno


El próximo 30 de noviembre en la Basílica Menor de la Catedral de Puno se  realizará la ordenación de tres nuevos sacerdotes y dos diáconos, quienes efectuarán una labor pastoral en la Diócesis San Carlos Borromeo.

Los diáconos que recibirán el sacramento del orden sacerdotal son: Juan José Huaraya Mamani, Fredy Peralta Cayo y Berly Bryan Condori Espetia.

De igual manera, se efectuará  la ordenación diaconal de los seminaristas César Ruelas Velarde y Alan Ronald Churata Luque.

La celebración eucarística se realizará a las 10: 00 de la mañana y será presidida por Monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, Obispo de la Diócesis de Puno. En este acto participarán autoridades eclesiásticas, amigos, familiares y población en general, quienes compartirán la alegría de la iglesia, pues los nuevos sacerdotes y diáconos dedicarán su vida al servicio del Señor y del prójimo.

No hay comentarios: