Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cáritas Puno, promueve la crianza de aves de postura para mejorar la alimentación e ingresos familiares

A  fin de asegurar la alimentación de las familias y mejorar sus ingresos, Cáritas Puno, a través del Área de Módulos Productivos, el próximo 23 de marzo se iniciará con la primera campaña de “Pollitas Ponedoras”, correspondiente al año 2012. Se trata de aves de postura de la línea Hy Line Brown, ideales para la crianza familiar y formación de microgranjas.

Una de las características de este tipo de aves es su excelente nivel y persistencia en producción de huevos, las mismas que están aclimatadas y adaptadas a la zona, Así lo dio a conocer el Ing. Agro. Yimi Pari Quispe, responsable del Área de Módulos Productivos.

Los interesado en adquirir las “Pollitas Ponedoras”, podrán aproximarse al Jr. Ciudad de la Paz 145 – Puno o a los almacenes de Cáritas Puno, Av. Manco Cápac Nro 220 - Juliaca.

Por otro lado, indicó que también se cuenta con módulos de cuyes de la raza “Perú”, los mismos que están a disposición del público para la formación de microgranjas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor un número de contacto

Unknown dijo...

Estoy interesado en la compra de gallinas ponedoras

Unknown dijo...

Estoy interesado en comprar gallinas ponedoras como me comunico y con quien

Anónimo dijo...

Número de celular para ablsr