Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 27 de diciembre de 2011

CÁRITAS PUNO, RECIBIRÁ LA VISITA DE VOLUNTARIOS DE LA EMPRESA WORLD CHALLENGE DE INGLATERRA


Conocer la experiencia de Cáritas Puno, respecto a la ejecución y promoción de sus programas y proyectos a favor de los más necesitados, es la finalidad de la visita de voluntarios de la empresa World Challenge de Inglaterra.

Se trata de seis grupos de voluntarios, quienes arribarán Puno, de los cuales dos cooperarán en las actividades del proyecto “Desarrollo Ganadero Lechero y Mercadeo de Quesos en el Corredor Puno - Juliaca - Ayaviri”, visitando las comunidades de Ticani Pampa, distrito de Atuncolla.
Mientras que los otros grupos, visitarán las comunidades de Villa Orinojón y Alto Sancayuni (Isla Amantaní); así como Chifrón en el distrito de Capachica, a fin de compartir y conocer experiencias sobre el turismo vivencial.

El arribo de los voluntarios se efectuará en los meses de febrero, marzo y junio del año 2012, los mismos que compartirán actividades con los lugareños de las zonas antes mencionadas, indicó Rosel Flores Apaza, coordinador del proyecto “Desarrollo Ganadero Lechero y Mercadeo de Quesos en el Corredor Puno - Juliaca - Ayaviri”.

No hay comentarios: