Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 14 de noviembre de 2011

REALIZARÁN CLAUSURA DE TALLERES DE FORMACIÓN A PROMOTORES ESCOLARES


El próximo, domingo 20 de noviembre, en las instalaciones de Radio Onda Azul, se efectuará la clausura de talleres de formación a promotores escolares.

Son 30 promotores escolares de diversas instituciones de la ciudad de Puno, los mismos que son integrantes del programa radial “Entre Escolares”, quienes participarán de esta actividad, pues fueron parte de los talleres orientados a la promoción de la defensa de la vida.

Cabe señalar que los talleres fueron organizados por Cáritas Puno en el marco del proyecto “Prevención del Riesgo de Aborto en Adolescentes Jóvenes y Familias de las ciudades de Puno y Juliaca, financiado por la Campaña de Solidaridad Compartir.

En este proceso, las niñas y niños fueron preparados en temas como la defensa de la vida; prevención, riesgos y consecuencias del aborto, con la finalidad de que compartan estos mensajes en sus mismas instituciones educativas, y que también sean incluidas en los talleres de escuelas para padres, señaló Rita Molina Tacca, Coordinadora de la Campaña de Solidaridad Compartir en Puno.

No hay comentarios: