Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 21 de noviembre de 2011

ENCUENTRO DE COMUNICADORES DIOCESANOS

Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo en Lima el Encuentro de Comunicadores Diocesanos, que tendrá como tema central: "Las Nuevas tecnologías al servicio de la Pastoral de las Comunicaciones".

El evento está dirigido a todos los miembros de las oficinas de prensa y/o comunicaciones de todas las jurisdicciones eclesiásticas del Perú, y es organizada por la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), a través de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, la Oficina de Prensa de la CEP, la Red de Informática de la Iglesia en América Latina - RIIAL, y cuenta con el apoyo de VE Multimedios.

Durante este encuentro se ofrecerá a los participantes diversos temas que son importantes para su trabajo pastoral y comunicativo, y que están referidos a Redes Sociales, Servicios Web para la Iglesia, Aspectos teórico-prácticos de la gestión de las comunicaciones y la prensa en las Diócesis, Cómo buscar información en la Web, Seguridad y privacidad en las redes, entre otros temas.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios: