Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

viernes, 10 de agosto de 2007

CÁRITAS PUNO, RECIBIÓ LA VISITA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LOMA LINDA, CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS.


Se trata de una delegación que efectuó una serie de actividades académicas y protocolares en nuestra jurisdicción, con quienes también se compartió el trabajo que viene realizando Cáritas Puno como entidad de iglesia.

Ann Stromber, docente de esta universidad, indicó que este grupo de estudiantes viene realizando una maestría en salud pública, dentro del cual se consideró la visita a nuestro país.

Por su parte Juan Carlos Bellierd, también responsable de esta delegación, destacó la importancia de compartir experiencias sobre salud pública con otros países como el Perú y en especial con el departamento de Puno.

Fueron alrededor de 14 estudiantes que arribaron a la ciudad de Puno, para compartir experiencias sobre el trabajo referente al tema de salud, los mismos que quedaron maravillados por la hospitalidad y atractivos que posee esta zona.

No hay comentarios: