Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 3 de junio de 2014

Celebrarán una santa misa con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Para vivir un ambiente de oración y reflexión, la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana, invita a los hombres y mujeres de prensa de los diversos medios de comunicación de Lima o que trabajan en la pastoral de la comunicación de las diócesis de la capital, para participar en la Santa Misa con motivo de la 48ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2014.

La Eucaristía se celebrará el viernes 6 de junio, a las 11:00 de la mañana, en la Capilla de la Conferencia Episcopal Peruana, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María, y será presidida por Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos-Cañete y Presidente de la Comisión Episcopal de la Iglesia en Diálogo con la Sociedad.

En esta Santa Misa, los comunicadores sociales resaltarán y meditarán el mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales escrita por el Papa Francisco y que tiene como título: “Comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro”.


Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios: