Esta jornada se realizó el pasado 4 de diciembre y estuvo organizado por Cáritas Puno en el marco del proyecto “Atención por Emergencias en Inundaciones”. Se atendió eespecialmente a niños y adultos mayores de esta jurisdicción.
En esta ocasión se realizó la atención en las especialidades de odontología, medicina general y farmacia; además del servicio de fluorización para los niños, indicó Rita Molina Tacca de Cáritas Puno.
Asimismo, manifestó que se efectuó la cooperación a la Municipalidad Distrital de Paucarcolla para la realización de atenciones en salud dirigidas a niños de instituciones educativas de las comunidades de Collana, Machallata, Moro, Cupi, Antoniani, entre otros.
“Con esta actividad culminamos las actividades del proyecto; y durante este periodo hemos ayudado a los pobladores del distrito de Paucarcolla, a través de campañas de salud y rehabilitación de medios de vida, beneficiando a más de 200 familias de las localidades que fueron afectadas por las inundaciones”, puntualizó Molina Tacca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario