Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 11 de diciembre de 2012

Cáritas Puno realiza Encuentro Intergeneracional para la Reforestación

El pasado 8 de diciembre, Cáritas Puno, a través del proyecto “Promoción de Eventos  Intergeneracionales entre Niños (as) de Instituciones Educativas y Adultos Mayores Rurales para un Envejecimiento Satisfactorio en la Región Puno”, realizó un “Encuentro Intergeneracional para la Reforestación”, donde participaron  niños y adultos mayores de la  localidad de  Lizacia, distrito de Cabanilla, provincia de Lampa.

Promover el cuidado del medio ambiente, realizando las tareas de reforestación, fue el objetivo de esta actividad, indicó Martha Calcina Chambi, coordinadora del proyecto en mención.

En este evento  participaron niños de  4to, 5to y 6to grados y adultos mayores de la comunidad de Lizacia, quienes se harán responsables de plantar un “arbolito”, considerando los cuidados que requiere.

Calcina Chambi, agregó que los niños y los adultos mayores participaron de manera activa durante el desarrollo de la sesión  y mostraron su interés en el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios: