El próximo 29 y 30 de marzo, Cáritas Puno, recibirá la visita del equipo técnico de la Fundación Liliane Fonds, a fin de coordinar acciones a favor de las personas con discapacidad.
Tras esta reunión Cáritas Puno, estará integrando la red de apoyo a las personas con discapacidad, presidida por esta entidad internacional; y se iniciará visitas y evaluaciones a niños y niñas de las comunidades de la provincia de Lampa, a fin de viabilizar la atención de los mismos en el área de rehabilitación, apoyo médico o generación de ingresos, indició Rita Molina Tacca de Cáritas Puno.
La idea es identificar niños con discapacidad a nivel del ámbito de la Diócesis de Puno (Lampa. Azángaro, San Antonio de Putina, San Román y Puno), donde se tenga referencia de estos casos, refirió.
“La experiencia de Cáritas Puno, nos permite conocer cuál es la situación de las personas con discapacidad en zonas rurales, y precisamente estas necesidades nos incentivan para retomar nuestra labor a favor de las personas con discapacidad”, finalízó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario