Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 12 de diciembre de 2011

POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE SAN ISIDRO - PUTINA, SERÁN BENEFICIADOS CON UNA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

El día, 16 de diciembre del presente año, en el Centro Poblado de San Isidro, Provincia de San Antonio de Putina, se desarrollará una campaña de salud integral dirigido a los habitantes de esta jurisdicción.

Esta actividad es organizada por Cáritas Puno, instancia de la Diócesis de Puno, en coordinación con la Municipalidad de San Antonio de Putina, la Sanidad de la Policía Nacional del Perú y la Cuarta Brigada de Montaña de Puno. En esta ocasión se realizará la atención en las especialidades de odontología, ecografía, ginecología, medicina general y farmacia.

Esta acción solidaria se efectuará de 9: 00 a 1: 00 de la tarde, por lo que podrán ser todas atendidas todas las personas que requieran de una atención médica, con énfasis en niños y adultos mayores, señaló Rita Molina Tacca de Cáritas Puno.

Para esta oportunidad, se viene coordinado con instituciones que puedan cooperar con la salud de las personas menos favorecidas del ámbito de la Diócesis de Puno, agregó.

No hay comentarios: