Con la participación de autoridades y población en general, el pasado 28 de octubre, en la Basílica Menor de la Catedral de Puno, se cumplió la celebración eucarística por el primer año de fallecimiento del ex Obispo de la Diócesis de Puno, Fray Jesús Mateo Calderón Barreto.
La celebración fue presidida por Monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, quién en parte de su homilía destacó que el ex pastor de la Diócesis de Puno, llegó a nuestra región en una situación muy difícil y que pare él fue un reto realizar su labor pastoral.
“La razón de decir sí al Señor se origina en el amor a Dios, en ese amor a Cristo”, manifestó el Obispo de la Diócesis de Puno, tras señalar que la desaparición del obispo Mateo Calderón no debe ser contemplado como la finalización de su vida, sino como la vía donde Cristo nos ofrece la victoria.
Finalmente, el Monseñor Jorge Carrión Pavlich, sostuvo que debemos dar gracias a Dios por habernos permitido conocer y ser guiados por el ex obispo quién tuvo una labor de 27 años de servicio en esta jurisdicción eclesiástica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario