Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

miércoles, 3 de octubre de 2007

PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA SALUDA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE PRENSA POR EL “DÍA DEL PERIODISTA"

Con motivo de conmemorarse el “Día del Periodista” (1ro Octubre), el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., envía un afectuoso saludo a todos los hombres y mujeres de prensa, que trabajan en el extenso territorio peruano.

En esta fecha, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, saluda a todos los periodistas y los invita a reflexionar por la gran labor que cumplen en esta noble misión formativa e informativa y los exhorta a mejorar cada día más en el ejercicio de esta profesión, para difundir la verdad, la armonía y la reconciliación en nuestro País.

Asimismo, pide al Señor, que el periodismo contribuya a la convivencia pacífica entre las personas, las familias y las comunidades, promoviendo la dignidad de la persona humana y el bien común. “¡Que el Señor, Dios de la Verdad y la Vida, bendiga a ustedes, a sus familias, y la misión que realizan!”.

No hay comentarios: