Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

miércoles, 17 de octubre de 2007

ESTE 25 Y 26 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA COLECTA PÚBLICA PRO-MISIONES DOMUND 2007

Colecta permitirá atender a millones de personas en el mundo que viven en la extrema pobreza

Este 25 y 26 de octubre, se llevará a cabo en todo el territorio nacional la Colecta Pública Nacional Pro-Misiones Domund 2007. La jornada en la que participarán miles de voluntarios es animada por las Obras Misionales Pontificias del Perú (OMP).

Con el lema “Discípulos de Cristo: Misioneros de su Reino”, esta acción solidaria forma parte de las acciones por la Jornada Mundial de las Misiones (21 de Octubre), a través de la cual la Iglesia misionera continua con su vasta tarea de ayudar a los millones de hombres y mujeres en el mundo, inmersos en la extrema pobreza y que requieren atención urgente a sus necesidades básicas.

Gracias a esta contribución anual, la Iglesia sostiene institutos de asistencia y beneficencia; hospitales; dispensarios médicos; hogares de ancianos; orfelinatos; guarderías infantiles; consultorios matrimoniales; centros educativos o de rehabilitación e institutos de diversa índole, en los cinco continentes.

No hay comentarios: