Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 7 de octubre de 2013

Cáritas Puno participa en reunión para realizar sistematización del proyecto “Eventos Intergeneracionales”

Con la asistencia de coordinadores diocesanos del proyecto “Promoción de Eventos  Intergeneracionales entre Niños (as) de Instituciones Educativas y Adultos Mayores Rurales para un Envejecimiento Satisfactorio en la Región Puno” de Cáritas Puno, Juli y Ayaviri, el día 3 de octubre del presente año, se llevó a cabo una reunión orientada a elaborar la sistematización de experiencias de esta iniciativa.

En esta reunión se logró establecer el Qué, Para qué y el eje de la sistematización, a su vez se ha realizado las preguntas descriptivas e interpretativas para este trabajo, explicó Martha Calcina Chambi de Cáritas Puno.

Indicó que para este proceso, se contó con el acompañamiento del Sr. Rafael Quispe, coordinador del proyecto “Adulto Mayor” de Cáritas del Perú. Ahora los coordinadores del proyecto tienen la tarea de desarrollar las interrogantes antes mencionadas a partir de las experiencias de los encuentros intergeneracionales, considerando el ámbito de intervención y la población beneficiaria.

No hay comentarios: