Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 4 de diciembre de 2012

Fortalecen Mensajes por el Tiempo de Adviento a través de los Medios de Comunicación


“Adviento: esperamos a Jesús”, es el lema que propone el Arzobispado de Arequipa a todos los fieles, a fin de iniciar el nuevo Año Litúrgico 2013 – Ciclo B, con una profunda conciencia de lo que significa la Navidad: la llegada del Salvador. 

Por ello, a través de la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado se ha preparado un especial en su sitio web: www.arzobispadoarequipa.org.pe, así como una serie de cuatro mensajes para cada domingo de Adviento, en los que Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo Metropolitano de Arequipa exhortará a los diferentes segmentos de la población a prepararse mediante actos concretos para recibir al Señor Jesús. 

Los mensajes -de aproximadamente cinco minutos- no sólo se difundirán por Internet y las redes sociales, sino también a través de la prensa escrita, radio y televisión. Asimismo, los vicarios y sacerdotes de la Arquidiócesis, ofrecerán declaraciones y entrevistas a diversos medios de comunicación, para exhortar a la población a vivir este tiempo previo a la Navidad en familia, esperando y contemplando la Niños Jesús.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios: