Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 27 de agosto de 2012

En setiembre se celebrará el “Mes de la Biblia”


En setiembre se celebra en el Perú el “Mes de la Biblia” y en estos días se vienen ultimando los detalles de las actividades que se realizarán en la capital, con motivo de esta celebración, que este año está enmarcado por el inicio del “Año de la Fe”. El “Mes de la Biblia” es organizado por la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad, de la Conferencia Episcopal Peruana, en coordinación con otras instituciones.

Las actividades por el Mes de la Biblia se iniciarán el 1 de setiembre, con la Fiesta Bíblica Infantil y una Fiesta Joven, ambos eventos dirigidos a niños y a jóvenes, y que se realizará en la Asociación Cristiana de Jóvenes, ubicada en Pueblo Libre.

Otro de los eventos ya tradicionales e importantes que se celebran en el Mes de la Biblia es la Expo-Biblia y el Museo de la Biblia, que se realizarán del 14 al 30 de setiembre, en el Centro Comercial “Real Plaza” del Centro Cívico de Lima.

Asimismo, se llevará a cabo un Taller de Ciencias Bíblicas, del 24 al 28 de setiembre, y finalmente, una Celebración Interconfesional por el “Día de la Biblia”, el sábado 29 de setiembre. Para más información sobre los eventos, pueden dirigirse a Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 251. 


Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios: