Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 25 de junio de 2012

Cáritas Puno, impulsa reuniones para la Defensa de la Vida


Promover acciones en conjunto que fortalezcan el respeto a la vida en base a los principios de respecto a la dignidad humana, es el objetivo de las reuniones impulsadas por Cáritas Puno, a través del proyecto “Prevención del riesgo del aborto en adolescentes, jóvenes y familias de las ciudades de Puno y Juliaca”, patrocinado por la Campaña de Solidaridad Compartir.

En estas jornadas vienen participando representantes de los grupos juveniles de las parroquias de la ciudad de Juliaca, así lo dio a conocer Martha Calcina Chambi, coordinadora del proyecto en mención.

Estos espacios contribuyen a que los jóvenes propongan actividades en defensa de la vida, las mismas que se deben realizar en conjunto para un mejor resultado, puntualizó.

Cabe señalar que estas reuniones se efectuarán periódicamente en coordinación con las parroquias: Pueblo de Dios, Santa Catalina, Señor de los Milagros y Cristo Rey.

No hay comentarios: