Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 30 de enero de 2012

Productores de Derivados Lácteos serán capacitados en el manejo de Botiquines Veterinarios


El próximo 03 de febrero del presente año, alrededor de 30 productores de derivados lácteos serán capacitados en el manejo de Botiquines Veterinarios.

Garantizar las condiciones sanitarias del ganado vacuno, a través del manejo y la disponibilidad de medicamentos en las comunidades de campesinas del ámbito de la Diócesis de Puno, es el objetivo de esta iniciativa.

La actividad, es organizada por Cáritas Puno, a través del proyecto “Desarrollo Ganadero Lechero y Mercadeo de Quesos en el Corredor Puno - Juliaca – Ayaviri”; y se desarrollará en la ciudad de Juliaca (Almacenes de Cáritas Puno).

“Por la cobertura del proyecto se está priorizando la formación de promotores veterinarios en las comunidades campesinas, a fin de garantizar la sostenibilidad de esta labor emprendida”, señaló Rosel Flores Apaza, coordinador del proyecto en mención.

No hay comentarios: