Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 28 de noviembre de 2011

PROMOTORES ESCOLARES PARTICIPAN EN TALLERES PARA LA PREVENCIÓN DEL ABORTO


Con la participación de estudiantes de 3ro y 4to grados de la institución educativa secundaria San Juan Bosco y Villa del Lago de la ciudad de Puno, el pasado, 25 de noviembre de desarrollo el taller sobre prevención del aborto.

El evento fue organizado por Cáritas Puno en el marco del proyecto “Prevención del Riesgo de Aborto en Adolescentes Jóvenes y Familias de las ciudades de Puno y Juliaca, , financiado por la Campaña de Solidaridad Compartir.

El objetivo de la actividad fue difundir mensajes sobre la defensa de la vida y que los mismos sean replicadas en las instituciones educativas,promoviendo una cultura de vida”, así lo dio a conocer Martha Calcina Chambi, facilitadora del taller.

Agregó que se pudo observar la participación activa de los estudiantes y los docentes del área de tutoría de las instituciones educativas beneficiarias.

No hay comentarios: