Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

lunes, 5 de mayo de 2014

Este domingo 4 de mayo se celebró el “Día del Catequista”

La Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad de la Conferencia Episcopal Peruana recuerda a todas las jurisdicciones eclesiásticas del Perú y comunidades que este Tercer Domingo de Pascua (4 de mayo) se celebró en todo el país el “Día del Catequista”, establecido por los Obispos del Perú desde el año pasado.

Por ello, se invitó a todas las comunidades a celebrar esta fecha para destacar el carácter de discípulo-misionero de los y las catequistas. También es una oportunidad para que los catequistas tomen conciencia de su hermosa vocación de educadores de la fe, y para que toda la comunidad parroquial reconozca la importancia de este ministerio.

Asimismo, la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad ofrece algunos subsidios a través del sitio en Internet: www.bibliaycatequesis.org para que se puedan organizar retiros espirituales, Eucaristías de envío y otros elementos que serán propicios para esta celebración.


Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios: