Una organización de apoyo a la obra misional de la Iglesia Católica en la Diócesis de Puno. Fundado el 4 de Julio de 1964. Somos integrantes de la red nacional de Cáritas del Perú.

martes, 28 de mayo de 2013

Cáritas Puno promueve la crianza de aves de postura para la formación de microgranjas familiares


Se inició una nueva campaña de “Pollitas Ponedoras”, correspondiente al año 2013, se trata de aves de postura de la línea Hy Line Brown, ideales para la crianza  y formación de microgranjas.

Asegurar la alimentación de la población y promover la formación de microgranjas familiares es el objetivo de Cáritas Puno, a través del área de Módulos Productivos.

Cabe destacar que una de las características principales de este tipo de aves es  su excelente nivel y persistencia en la producción de huevos;  están aclimatadas y adaptadas a la zona, explicó Patricio Ayqui Choque, responsable de la mencionada área.

 Son alrededor de 2500 “Pollitas Ponedoras” que están a disposición de los productores y personas interesadas en la crianza de aves de postura, agregó.

Los interesado en adquirir las “Pollitas Ponedoras”, podrán  aproximarse al Jr. Ciudad de la Paz 145 – Puno o a los almacenes de Cáritas Puno, Av. Manco Cápac Nro 220 -  Juliaca.

No hay comentarios: