La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1948; y establece una amplia gama de derechos y libertades humanas básicas a las cuales todos los hombres y las mujeres, en todas partes del mundo, tienen derecho, sin distinción alguna.
Al respecto, como antesala a esta fecha importante, el día 07 de diciembre, Cáritas Puno a través del proyecto “Prevención del Riesgo de Aborto en Adolescentes Jóvenes y Familias de las ciudades de Puno y Juliaca; y en coordinación con la Defensoría del Pueblo, viene organizando una “Feria Interactiva”, con la finalidad de difundir e informar la importancia de los derechos humanos.
Asimismo, se efectuará una marcha de sensibilización con la participación de estudiantes de la instituciones educativas San Juan Bosco y Villa del Lago de la ciudad de Puno, quienes difundirán mensajes alusivos al derecho a la vida.
Se trata de una actividad de sensibilización y difusión dirigida a la comunidad, pues entre los derechos del hombre, sin duda el más importante es el derecho a la vida, así lo dio a conocer Rita Molina Tacca, responsable de la actividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario