Tras la coordinación entre Cáritas Puno, parroquias y autoridades locales, se realizó la entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por las constantes lluvias y el desborde de los ríos en los distritos de Asillo, San Antón, Potoni, San José y Azángaro.
El apoyo consistió en ropa de ropa de abrigo, alimentos, frazadas y agua, las mismas que fueron donadas por ALICORP, Congreso de la República, Backus y la Red de Cáritas del Perú.
Hasta el momento el número de familias atendidas en estas zonas fueron: 650 (Asillo), 100 (San Antón y Potoni), 1030 (San José y Azángaro), lográndose distribuir más de 25 toneladas de ayuda humanitaria.
Asimismo, las comunidades atendidas fueron: Ñaupapampa, Anorabi, Llacta Sillota, Sillota Sector Huallpata Chupa, San Luis de Turupampa, Fraylima Chacocunca, Posoconi, Vilquepitiquita, Villachijtani, Copacondori, Jila San Jerónimo, Chaupi Compuyo y Pacastiti, (Asillo), Tupac Amaru, Santa María, Recreo Lakayparque (San Antón), Jila Sullca, Lourdes y Mamani Huachano (Potoni), Janaquia, Achosita Inquillani y Tikani (Azángaro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario