La Campaña de Solidaridad Compartir es una acción solidaria de la iglesia católica y que a través de la Conferencia Episcopal Peruana se dirige a favor de las poblaciones más necesitadas del país.
Su accionar se enmarca dentro de lo que a nivel nacional se denomina “Campañas de Solidaridad” o de “Comunicación de Bienes de la Iglesia Católica”.
Para esta oportunidad la Campaña COMPARTIR en su vigésima edición, nos anima a seguir reflexionando y afirmar nuestro compromiso con nuestros hermanos que todavía viven situaciones extremas de necesidad en las zonas afectadas por el terremoto suscitado el 15 de agosto del 2007 en las localidades de cañete, Chincha, Pisco, Ica y Huancavelica (Castrovirreyna y Huaytará).
Al respecto, el próximo 20 de agosto se realizará una colecta pública en la ciudad de Juliaca; el 20 en Puno y el 23 se efectuará la recaudación a nivel de las parroquias.
Los voluntarios recorrerán las principales arterias de estas ciudades al encuentro de personas de buena voluntad que con su óbolo ayudarán en la reconstrucción de los templos destruidos en el sur chico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario